Material de alta competición al alcance de todos

Cattelli se ha creado a partir de la ilusión de un grupo de deportistas que han trabajado con tesón para poder poner al alcance de todos los mejores materiales del mercado, los que se utilizan en alta competición, los que utilizan los mejores corredores, esos materiales que por campañas de publicidad, patrocinios y demás, acaban convirtiéndose en unos productos a veces intocables para muchos de los aficionados a este deporte.

Con esa filosofía, en Cattelli hemos optimizado todos los procesos de diseño y fabricación centrándonos en conseguir esa gama de productos que cubra las necesidades de todos los estilos de corredores, ofreciéndoles calidad, esa es nuestra prioridad, calidad de máximo nivel para todos.

Seguimos trabajando para poder aportar una mayor gama de productos. Próximamente presentaremos una línea de equipaciones exclusivas de Cattelli, fabricadas y diseñadas con la misma filosofía con la que esta empresa se creó, máxima calidad al alcance de todos.

Nuestras fibras de carbono

En Cattelli utilizamos fibras de carbono HM de máxima calidad, procesadas meticulosamente para conseguir unos acabados perfectos de alto rendimiento.

La fibra de carbono HM es un material idóneo para la bicicleta por varias razones. Es más rígido y ligero que casi cualquier otro material que conocemos. Y además, a diferencia del metal, la rigidez de la fibra de carbono puede ser finamente manipulada; sus propiedades de rigidez se aplican sólo unidireccionalmente, o a lo largo del eje longitudinal de las propias fibras, por lo que la rigidez se puede ajustar en base a cómo se oriente el material compuesto de fibra de carbono, o como se coloque en el molde.

Utilizamos sofisticados programas de software que tengan en cuenta el grosor de carbono, la resina, la forma, el tamaño y la orientación de la capa de fibra de carbono, e incluso en que parte se encuentra en el molde. Así es como se optimizan los manillares para la ligereza extrema o rigidez, o ambas cosas.